Inicio ACTUALIDAD Juramentan brigadas escolares de I. E. Los Naturales

Juramentan brigadas escolares de I. E. Los Naturales

En importante ceremonia el pasado sábado la institución educativa Los Naturales procedió a la juramentación de las brigadas escolares que están conformadas por alumnos de la mencionada institución del turno mañana y tarde, con la finalidad de colaborar con el mantenimiento de la disciplina dentro y fuera del plantel.

Es importante saber que la policía escolar es una organización estudiantil promovida por la policía nacional por el cual asistieron a esta actividad autoridades políticas, educativas policiales y padres de familia que se inició con los honores a nuestros símbolos patrios.


Brigadieres generales del turno mañana y tarde, hicieron uso de la palabra recordando al niño héroe y la historia de la policía escolar para su creación.

Luego vino la imposición de los distintivos a los brigadieres generales y sub brigadieres del turno mañana y tarde, así como la colocación de los distintivos a los policías escolares y estado mayor de ambos niveles.

Acto seguido vino la juramentación de la policía escolar a cargo de la representante de la policía escolar.

Por su parte al gobernador de Huaral le correspondió juramentar a la policía ecológica.
Finalmente vino las palabras del director de esta institución Teodoro Dulanto Seminario quien destacó el trabajo que tendrá el grupo de policías escolares para lograr una buena disciplina de los alumnos.

Deja un comentario