Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Kobayashi: El proyecto de la carretera Acos-Huayllay no se debe politizar

Alcaldesa Kobayashi: El proyecto de la carretera Acos-Huayllay no se debe politizar

Alcaldesa Kobayashi El proyecto de la carretera Acos-Huayllay no se debe politizar Huaralenlinea.comLa alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, respondiendo a una inquietud de los medios acerca de por qué no hay presencia de la municipalidad provincial en apuntalar la gestión de esta obra, señaló: “Yo felicito a las personas que trabajan en este tema, porque las personas son libres de poder accionar, pero el Gobernador Regional ha sido muy claro en manifestar que él está en conversaciones con el Ministro de Transportes, que incluso hace 2 semanas estuvo en Huacho y se ha hablado sobre esta carretera que se hará en 2 etapas”, manifestó.


“Es un proyecto grande y costoso que tenemos que empujarlo todos, pero los proyectos no se deben politizar, estoy en total desacuerdo con eso; tenemos que actuar todos por el bien de la comunidad”, expresó.

Dijo que la municipalidad envió un representante a la reunión de Huayllay, “Personalmente tengo que atender otras cosas. Muchas veces salimos temprano a Lima y en los ministerios pasamos casi todo el día, eso lo saben los funcionarios, porque viajamos con ellos”, señaló.

Finalizó diciendo: “Dudo que haya desinterés de los alcaldes, pero se tiene que hacer un trabajo coordinado”.

Deja un comentario