Inicio ACTUALIDAD Politica Dr. Jaime Uribe: “Para mí la política acabó, nunca más pienso postular”

Dr. Jaime Uribe: “Para mí la política acabó, nunca más pienso postular”

457
0

Dr. Jaime Uribe Para mí la política acabó, nunca más pienso postular Huaralenlinea.comEl Dr. Jaime Uribe Ochoa, ex alcalde de la Municipalidad de Huaral, manifestó enfáticamente a Radio Latidos: “Para mí la política acabó, porque no pienso candidatear nunca más, ni al Congreso ni a la Municipalidad… ¡Nunca más!”.


.

Luego ratificó su afirmación: “Se lo digo al pueblo de Huaral, nunca más voy a postular. Nada de política en mi vida. Quiero vivir los últimos años que me toque vivir, alejado de todo esto, a lo que di mucho tiempo de mi vida y lo único que recibí fueron maltratos, de parte del periodismo y mucha gente”.

“La vida y la experiencia política que tuve, me han enseñado una cosa: Que la escala de valores está tan venida a menos, que hoy te dicen que sí y mañana que no. Habían muchas personas que lo único que hacían era despotricar contra mi persona y mi familia. Eso me ha enseñado la vida. Pero hay algo que voy a guardar en lo más profundo de mi ser: mi agradecimiento a las personas que sí me apoyaron e hicieron posible que Huaral cambie”, señaló.

Dijo que “de no haber tomado las decisiones que se tomaron, como reubicar el mercado, ¿Qué sería de Huaral hoy en día? … Un caos, un pandemonio”, respondió.

Finalizó ratificando categóricamente que jamás volverá a ser candidato. “Quiero ver crecer a mis nietos”, expresó, admitiendo al entrevistador de Radio Latidos, que tiene un problema de salud que posiblemente lo lleve al quirófano para una extirpación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here