Inicio ACTUALIDAD Destacados Fuertes ventarrones del lunes afectaron a Huaral y Huarochirí

Fuertes ventarrones del lunes afectaron a Huaral y Huarochirí

402
0

Fuertes ventarrones del lunes afectaron a Huaral y Huarochirí Huaralenlinea.comLos fuertes vientos registrados el último lunes ocasionaron daños materiales en el distrito de San Miguel de Acos, provincia de Huaral, y en el distrito de San Bartolomé , provincia de Huarochirí, ambos en la región Lima, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).


.

Las autoridades de Defensa Civil registraron hasta el momento un total de 13 viviendas afectadas: 5 en el distrito de San Bartolomé (Huarochirí), y 8 en el distrito San Miguel de Acos, además de una institución educativa (Huaral).
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima Provincias precisó que las familias afectadas pernoctan en viviendas de vecinos y familiares mientras que son reparados sus predios.
La Municipalidad Provincial de Huaral coordina con el Gobierno Regional de Lima Provincias la entrega de bienes de ayuda humanitaria, consistente preferentemente en calaminas.
Asimismo, se suspendieron por 3 días las labores escolares en la institución educativa afectada y se habilitarán aulas alternas para el desarrollo de las clases.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here