Inicio Locales Arq. Rosa Elena: Jóvenes de la UNJFSC harán sus prácticas pre profesionales...

Arq. Rosa Elena: Jóvenes de la UNJFSC harán sus prácticas pre profesionales en Huaral

Arq. Rosa Elena  Jóvenes de la UNJFSC harán sus prácticas pre profesionales aquí en Huaral Huaralenlinea.comLa Arq. Rosa Elena Balcázar, representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Huaral), dijo que su asociación va a tener un convenio de cooperación inter institucional con la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.

“Los jóvenes que van a estudiar a esta prestigiosa universidad, podrán hacer sus prácticas pre profesionales aquí en Huaral. Hemos tenido una gran recepción a esta idea y el rector de la universidad ha mostrado gran interés”, expresó.


Señaló que en su reciente visita compartió con los empresarios de la asociación e hizo un recorrido gastronómico. “Ha felicitado a cada una de las empresas y ha visto que hay interés de capacitarse y estar preparados para asumir nuevos retos”.

“Hemos recorrido empresas que ya tienen su certificación de BPMA (Buenas prácticas para la manipulación de alimentos) y eso acredita que son empresas que buscan la excelencia en la atención. Para ello requerimos de profesionales especializados en gastronomía y hotelería”, dijo.

La Sra. Balcázar especificó que “se tratará de jóvenes de los últimos ciclos, que ya estén próximos a egresar y de esta manera sea posible que puedan conseguir un puesto de trabajo aquí en Huaral. Esa es la idea, toda vez que Huaral es considerado como una de las capitales de la gastronomía”.

Deja un comentario