Inicio ACTUALIDAD Politica La meta de recaudación de la MPH para el 2015 es de...

La meta de recaudación de la MPH para el 2015 es de 9 millones 100 mil 077 soles

Municipalidad-de-Huaral 22A fines del mes de marzo del presente año, el Lic. José Minaya Seminario, Gerente de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad provincial de Huaral dio a conocer que la recaudación del año 2014 fue de 7 millones y medio de nuevos soles y que se había formado un Comité de Recaudación, cuya responsabilidad es cumplir con las metas de recaudación para este año 2015, ascendente a 9 millones 100 mil 077 nuevos soles.


“La tarea es ardua, el desafío es grande, pero lo hemos establecido como base de nuestra política de gestión y la única manera de lograrlo es a través del servicio y hemos instaurado desde el primer mes, una política de acercamiento al contribuyente y esta política es totalmente transparente, para poder recaudar dentro del marco de la ley”, fue lo expresado por Minaya.

También señaló, sobre el Impuesto Predial, que se había hallado una cartera morosa de 9 millones 620 mil nuevos soles, que sumados a los 12 millones anteriores hacían un total de más de 21 millones de nuevos soles por cobrar.

Deja un comentario