Inicio ACTUALIDAD Destacados UNJFSC de Huacho suscribió convenio de prácticas con el hospital de Chancay

UNJFSC de Huacho suscribió convenio de prácticas con el hospital de Chancay

UNJFSC de Huacho suscribió convenio de prácticas con el hospital de Chancay Huaralenlinea.comEl hospital de Chancay, representado por el Dr. Lindon Trujillo Soto, Subdirector ejecutivo y la Universidad de Huacho, representada por su rector: Luis Baldeos Ardián, firmaron ayer un convenio específico de colaboración docente asistencial, por el cual los alumnos de la facultad de medicina de ese centro de estudio, realizarán sus prácticas profesionales en dicho nosocomio.


El rector de la UNJFSC dijo a Radio Latidos que se trata de un convenio importantísimo, para que los jóvenes egresados de medicina y enfermería tengan la posibilidad de hacer sus prácticas supervisadas en dicho hospital, “porque nuestros jóvenes son muy competitivos y están preparados para competir con alumnos de San Marcos y Cayetano Heredia, lo cual es un orgullo para nuestra universidad. Ya estamos trabajando por nuestra segunda acreditación”, expresó.

Adelantó que próximamente se estarán dando esos convenios con hospitales de Lima y también de Huaral. Incluso dijo que con el hospital de Huaral hay un pre convenio a fin de crear filiales de carreras y escuelas profesionales.

Deja un comentario