Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Alvarez Andrade: Presumo que Jaime Uribe Ochoa piensa ser candidato al...

Juan Alvarez Andrade: Presumo que Jaime Uribe Ochoa piensa ser candidato al Congreso

Frente a las declaraciones recientes hechas a través de un medio, por el ex alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, cuando dijo sobre el Sr. Luis Bustos, que de repente era otro que le iba a dar el zarpazo cuando ingresara a la alcaldía, pues se trataba de un enemigo potencial, “así como lo fue el sujeto Bazán, que se ha llevado ingentes cantidades de dinero y el pueblo no dice nada”, quejándose además que Bustos hace tiempo que ni lo llama ni contesta sus llamadas.


Al respecto el actual alcalde de la comuna de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade dijo: “Cuando uno ejerce un liderazgo, tiene que conducir las cosas. El líder tiene que estar adelante. Que Lucho mate sus pulgas con el Dr.”.

Agregó que conociendo a Uribe, que no es una persona muy locuaz, “Presumo que está pretendiendo algún cargo político; presumo, porque así nomás no sale a la radio… Ojalá me equivoque, pero seguro va a salir como candidato al Congreso y ya desde ahora está buscando espacio”, manifestó a Radio Latidos.

Deja un comentario