Inicio ACTUALIDAD Destacados Brindan reconocimiento a 52 jóvenes ingresantes al programa nacional Beca 18

Brindan reconocimiento a 52 jóvenes ingresantes al programa nacional Beca 18

En una importante ceremonia efectuada en las instalaciones de la UGEL N° 10 de Huaral, se entregó diplomas de reconocimiento a 52 jóvenes de la provincia, al haber conseguido su ingreso a la universidad mediante el programa integral Beca 18, que incluye importantes beneficios para que puedan culminar sus carreras y forjarse un futuro en la sociedad.

Los jóvenes muy entusiasmados por este importante paso llegaron en compañía de sus familiares.

Este evento estuvo presidido por el director de la UGEL N° 10, Gonzalo rivera Garay, quien acompañado de algunos funcionarios, inicio la entonación del Himno Nacional, para luego realizar las palabras en el marco de esta actividad, el coordinador de este programa, Juan José Pérez Alarcón, quien dio los pormenores de los requisitos y beneficios de este programa educativo nacional.


Por su parte el director de esta institución, en el uso de la palabra, felicito el esfuerzo de los alumnos al haber obtenido una beca, que es la dedicación al estudio, al haber conseguido excelentes calificaciones durante 5 años. Destacando el trabajo de los promotores de este programa en nuestra provincia.

Los 52 jóvenes Huaralinos que alcanzaron la beca integral y que cada año va en aumento, recibieron el diploma en reconocimiento a su esfuerzo de manos de las autoridades presentes, quienes le hicieron extensivo sus felicitaciones.

Al respecto, palabras de los beneficiarios que agradecieron en este programa, la oportunidad de forjarse un futuro como profesionales.

Deja un comentario