Inicio Locales Hoy en Lima: La gran marcha de los huaralinos por la carretera...

Hoy en Lima: La gran marcha de los huaralinos por la carretera Acos-Huayllay

Hoy en Lima  La gran marcha de los huaralinos por la carretera Acos-Huayllay Huaralenlinea.com.jpg  El dirigente Aurelio Falcón estuvo en los estudios de Radio Latidos y dijo que su propósito es anunciar al pueblo huaralino y a todos los que apuestan por esta obra, que hoy habrá movilidad de las 6 a las 7 de la mañana, para trasladar a las personas a la Gran Marcha de Lima.


“La marcha, que se realizará conjuntamente con pobladores de Cerro de Pasco, se dirigirá en primer lugar al Congreso, luego a la Presidencia del Concejo de Ministros y al Ministerio de Transportes. Es el resultado del acuerdo que se hizo en Cerro de Pasco el 23 de Abril”, señaló.
Dijo que de esta obra lamentablemente no hay nada, no está ni en agenda y que todo dependerá de la presión para que se pueda priorizar.

Aclaró que en cuanto a lo expresado por el Gobernador Regional, solo se trata de un trabajo de mantenimiento para el tramo Acos – Vichaycocha – Antajirca, que está muy deteriorado.

“Las carreteras de Oyón y Canta están priorizadas, porque sus autoridades y población, han presionado mañana, tarde y noche. Lamentablemente en Huaral no trabajamos así. Yo invité personalmente a la alcaldesa Kobayashi, al conversatorio de Huayllay del 23 de Abril, pero no prestó interés por el asunto”, indicó.

Manifestó que los buses partirán del grifo Pinasco, al final de la calle Derecha. “Son buses que harán el traslado por cortesía del Sr. Augusto Zevallos”, informó.

Deja un comentario