Inicio ACTUALIDAD Destacados Mañana: Banco de la Nación organiza bicicleteada en defensa del medio ambiente...

Mañana: Banco de la Nación organiza bicicleteada en defensa del medio ambiente en Huaral

El Banco de la Nación de Huaral ha organizado la “I Bicicleteada: Alto al CO2 – Más bici menos humo”, que se llevará a cabo este domingo 17 de Mayo, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente con el uso de vehículos no motorizados.

El BN ha expresado su compromiso de hacer frente a la crisis climática, reduciendo las emisiones de CO2, para lo cual cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral, con quien desarrollará esta bicicleteada, partiendo a las 9.30 am, de la Plaza de Armas, para realizar un recorrido de 8 km: Huaral – Huando – Huaral.


Han dejado en claro que el único requisito para participar, es llevar cualquier medio de transporte no motorizado (Bicicleta, patines, skate, scooter), al lugar de la partida, donde se entregarán distintivos, polos, gorros, botellas de agua y pulseras de identificación, para lo cual se recomienda asistir a la concentración, en la Plaza, desde las 8.30 am.

Al final del recorrido, los participantes que cuenten con la pulsera, participarán en sorteos de bicicletas, patines, skates, canastas y scooters, gracias al apoyo de las empresas: Seguros La Positiva y Tena.


Deja un comentario