Inicio ACTUALIDAD Politica VIDEO: Chui promete cumplir con planta de tratamiento en Huaral.

VIDEO: Chui promete cumplir con planta de tratamiento en Huaral.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció que su gestión cumplirá con todas las obras prometidas en campaña y solucionará los inconvenientes para hacer realidad la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que anhela la provincia de Huaral.

Asimismo, para tranquilidad de la ciudadanía, ratificó su compromiso de continuar con los proyectos ya presupuestados, en caso presentaran observaciones, los técnicos de la entidad regional se encargarán de darles viabilidad, para el bienestar de la población.

Chui Mejía detalló que Huaral recibirá un presupuesto de apertura de 4 millones de soles, a lo que se sumarán las obras por impuesto que aprobará el Pleno del Consejo, ascendente a 7 millones de soles.

“Existe la voluntad de servir a la gente, que con su esfuerzo está logrando el engrandecimiento de esta provincia, que ya destaca en el sector turismo y en su gastronomía”, señaló el titular de la región.

El mandatario regional, hizo estas declaraciones, durante su participación en la sesión solemne por el 39° aniversario de creación política de la provincia de Huaral “Capital de la Agricultura”.



.

Deja un comentario