Inicio ACTUALIDAD Destacados Denuncian ejecución de obra con material reciclable en Aucallama

Denuncian ejecución de obra con material reciclable en Aucallama

Denuncian ejecución de obra con material reciclable en Aucallama Huaralenlinea.comSin ningún criterio técnico y utilizando material reciclable con arena de playa la municipalidad del distrito de Aucallama, pretendería ejecutar la ampliación y afirmado del tramo Candelaria – Boza, así lo denunciaron pobladores del sector, quienes manifestaron también que el alcalde Pedro Salguero, tiene la buena voluntad de ejecutar los trabajos, que los haga bien, de lo contrario retire todo el desmonte.


Uno de sus dirigentes, señalo que ellos cuentan con el material adecuado, es más se ofrecieron a apoyar con la mano de obra pero sin embargo sospechosamente, esto no se ha considerado.

Al ser consultado el presidente del C. P. Pedro Chávez, refirió que recién después de dos meses dejan el material y de mala calidad, en una vía que significa muy importante para ellos, para poder trasladarse, por lo que no van a permitir que los trabajos se ejecuten.

El también agrego que la municipalidad debe invertir en una obra de necesidad de bajo presupuesto y no como se ha gastado en pagos excesivos en asesores y publicidad.

Otro poblador que siente la indignación por el trato que leda la municipalidad, descarto cualquier tiente político en esta decisión, indicando que ellos solo quieren una obra bien ejecutada.

Deja un comentario