Inicio Locales Asesinan a hombre de 21 años en Chancay

Asesinan a hombre de 21 años en Chancay

Asesinan a hombre de 21 años en Chancay Huaralenlinea.comDe cuatro disparos en el cuerpo fue asesinado una persona de sexo masculino de 21 años de edad, en el interior de una tienda por el sector de Asovisem del distrito de chancay de la provincia de Huaral.

Todo parece indicar que el móvil habría sido un ajusten de cuentas, por la modalidad que utilizaron los delincuentes para asesinar a este sujeto, el cual fue conducido al hospital, donde lamentablemente solo certificaron su deceso.


La víctima fue identificada: como Javier Gonzales Meléndez, quien como manifiestan algunos testigos, llego a realizar unas compras a la tienda de nombre “Pequeña Mili” que se ubica en la calle Túpac Amaru del sector Asovisem cuando de repente ingresaron dos delincuentes que la emprendieron con varios disparos contra este, quedando tendido en el piso, para darse a la fuga los delincuentes a bordo de una mototaxi.

La propietaria de la tienda señalo que no pudo darse cuenta de los hechos por que se encontraba en otro lugar despachando y al escuchar los disparos corrió al interior de su domicilio.
Se conoce que el asesinado tendría mala reputación y problemas con la justicia, por lo que no se descarta que sea un ajuste de cuentas. Mientras tanto la policía ha iniciado intensos operativos para poder dar con los delincuentes.

Deja un comentario