Inicio ACTUALIDAD Destacados Reconocidos ex futbolistas visitaron Huaral «los amigos de Pedrito Ruíz»|Fotos

Reconocidos ex futbolistas visitaron Huaral «los amigos de Pedrito Ruíz»|Fotos

Como parte de las actividades del trigésimo noveno aniversario de la provincia de Huaral , se recibió la visita de reconocidos ex futbolistas de la capital, quienes participaron del encuentro de fútbol máster entre los amigos de ‘Pedrito Ruíz’ y los amigos del ex capitán de la U, Roberto Martínez,Jorge Amado, Balán Gonzáles, «El Puma» Carranza .

El ex capitán de la U con quien pudimos dialogar acerca de su participación del  campeonato  fútbol máster  quienes participaron en el gran homenaje al Maestro Pedrito Ruíz!!

Otro de los que arribo a nuestro país fue el también recordado ex futbolista de universitario de deportes Jorge Amado Núñez, quien también participo de este encuentro futbolístico.


Por su parte el gran Pedrito Ruíz coordinador de este importante encuentro futbolístico, aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer a todo los ex futbolistas que aceptaron su invitación a este encuentro deportivo.

Pedrito Ruíz  también fue entrevistado por Omar Ruiz de Somocurcio de «Tele Deportes» quien estuvo de visita por Huaral.

Deja un comentario