Inicio Locales Camión que transportaba materiales de construcción se desbarranco en Cajatambo.

Camión que transportaba materiales de construcción se desbarranco en Cajatambo.

Camión que transportaba materiales de construcción se desbarranco en Cajatambo Huaralenlinea.com
Ante lo sucedido se perdieron 60 bolsas de cemento y otros materiales que iban a ser utilizados para la construcción de Meta II de la I.E N° 20009 de la localidad de Huayllapa.

Un camión que transportaba materiales de construcción a la localidad de Huayllapa, distrito de Copa, se desbarranco por causa del mal estado en el que se encuentra la carretera que une a Cajatambo con Uramasa y Huayllapa. El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 pm del 30 de abril del año en curso.

Como resultado de este accidente el copiloto resultó con lesiones graves siendo trasladado de emergencia al hospital de Barranca, milagrosamente el chofer Sr. Eper Neyra, junto a su ayudante se salvaron de una muerte segura.


El camión quedó destrozado al caer a un barranco de más de 50 metros perdiéndose 60 bolsas de cemento que cayeron al río, sin embargo, los pobladores recuperaron materiales de construcción consistente en fierro y ladrillo que eran destinados para la construcción de la Meta II de la I.E N° 20009 de la localidad de Huayllapa, perteneciente al distrito de Copa, provincia de Cajatambo.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Consejero Regional de la provincia de Cajatambo Abog. Vicente Rivera L, quien lamentó lo sucedido e hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cajatambo y al Gobernador Regional Ing. Nelsón Chui, para que se dé el apoyo urgente para el mantenimiento de esta carretera.

Deja un comentario