Inicio Locales Jefe PNP Huaral: Asegura que asesinos del hostal “Asturias” serán capturados

Jefe PNP Huaral: Asegura que asesinos del hostal “Asturias” serán capturados

Jefe PNP Huaral Asegura que asesinos del hostal  Asturias serán capturados Huaralenlinea.comEl Coronel Máximo Vargas, jefe de la División Policial de Huaral, dijo a Huaralenlinea, sobre el asesinato de la señora Norma Filomena Pajuelo Gonzales, de 43 años de edad, el día 1 de Mayo, a las 7.20 pm, en el hospedaje Asturias, ubicado en la calle Primavera de las Palmeras, Lote 75 de Huaral, que fuera victimada de 5 impactos de proyectil de arma de fuego (PAF):
“Le tocaron la puerta del hostal, por la cochera, simulando ingresar una moto. Ella abrió y uno de los 2 sujetos que se encontraban en el vehículo, le disparó 5 proyectiles, causándole la muerte.


La policía ha hecho las investigaciones preliminares, tomando declaraciones de los testigos del homicidio, porque no se encontraba sola y venimos trabajando en la identificación de los causantes del hecho, para su posterior captura. De todas maneras serán capturados”, expresó.
Dijo que no se trata de la propietaria del establecimiento sino de la administradora y el asesinato se trataría de un asunto de venganza.

Deja un comentario