Inicio Locales Dirigente discapacitados: De 4 asociaciones solo una pide cambiar a Sub gerente...

Dirigente discapacitados: De 4 asociaciones solo una pide cambiar a Sub gerente Segunda Torres

Dirigente discapacitados De 4 asociaciones solo una pide cambiar a Sub gerente Segunda Torres Huaralenlinea.comEl conocido presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad y Familia, señor Luis Silencio Mateo, dijo al «Noticiero Huaralenlinea» que en Huaral hay 4 asociaciones reconocidas de personas con discapacidad, de las cuales solo una está pidiendo la destitución de la Sub gerente de OMAPED, Lic. Segunda Torres. “Sin embargo se atribuyen la representatividad de todas las asociaciones”.
Señaló que ella es una persona muy preparada que no le hace caso a los caprichitos de esas personas. “Con esto solo buscan distorsionar los intereses de las personas con discapacidad. La Sra. Segunda es muy tratable y sabe escuchar y resolver problemas. Lo que quieren sus opositores es entrar de nuevo a dirigir OMAPED”, indicó.
“Yo les digo que todos debemos crear nuestras fuentes de trabajo. No se puede vivir pensando en ingresar a trabajar a la Municipalidad, porque ahí se encuentran personas con más conocimientos y preparación para esas funciones; para que todos los discapacitados se sientan mejor. No solo se trata de ambicionar el dinero. En nuestra asociación todos trabajamos”, dijo tajantemente.
“Que se dejen de chiquilladas, no les gusta ni frío ni caliente. Ya han tenido su oportunidad y no han podido, entonces que dejen trabajar a la Sra. Segunda, que tiene buenas ideas para sacar adelante a las personas con discapacidad. Ellos la están molestando y son los mismos de siempre: el Sr. Huamantinco y el Sr. Indalecio”, concluyó.

Deja un comentario