Inicio Locales Presentación de la Orquesta Sinfónica de Chancay por el 39 aniversario de...

Presentación de la Orquesta Sinfónica de Chancay por el 39 aniversario de Huaral (Vídeo)

Por primera vez y por el aniversario número 39 de la Creación Política de la Provincia de Huaral, la orquesta Sinfónica Municipal de Chancay ofreció un Concierto gratuito en nuestra ciudad.

El evento desarrollado en el Coliseo Campeones de Huaral, contó con la asistencia de la alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi, el Gobernador de la provincia, el alcalde del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade, los regidores provinciales integrantes de la Comisión de Fiestas y otras personalidades de la provincia.


El concierto que convocó a un regular número de público inició con la interpretación del tema “La Tempestad” del autor Robert Smill. Luego la Orquesta dirigido por el profesor, Javier Fernández, interpretó 8 temas más, los cuales fueron fuertemente ovacionados por los asistentes.

Al finalizar la actividad, la alcaldesa agradeció al burgomaestre de Chancay así como a los niños, integrantes de la Orquesta por haber aceptado presentarse en Huaral. “Mis más sinceras felicitaciones niños y niñas, realmente son un gran ejemplo para otros niños de nuestra provincia”, remarcó la autoridad, al momento de destacar la habilidad de cada uno de los integrantes de la orquesta.

Por su parte, el alcalde del distrito de Chancay, agradeció a la alcaldesa provincial por haberlos invitado a participar en el programa de aniversario de la provincia.

 

Deja un comentario