Inicio Locales Denuncian irregular desalojo en C. P. “Nuevo Amanecer”

Denuncian irregular desalojo en C. P. “Nuevo Amanecer”

Denuncian irregular desalojo en C. P. Nuevo Amanecer Huaralenlinea.com OKPobladores del C. P. “Nuevo Amanecer” del distrito de Chancay, liderados por la dirigente, Hayde Azaña Pinedo, cuestionaron hoy, con una protesta realizada frente a la sede del Ministerio Público, el trabajo del poder judicial, el cual pretendería descocer el plano aprobado, por el ex alcalde Melchor Cárdenas, en el año 2002, por el hecho de haber aparecido ahora diferentes propietarios que han iniciado una serie de procesos para desconocerlos como posesionarios.


Por otro lado dijo que los afectados serían más de 1500 personas, por lo que si la Fiscalía desconoce su posesión, perderían todas sus propiedades.

La dirigente señalo, que Melchor Cárdenas, le entrego el plano de sus terrenos aprobado en el año 2002, cuando él era alcalde y no candidato para una reelección. Pero documentación existente probaría todo lo contrario
Finalmente dijo, que las denuncias que se han presentado siempre han sido por otros motivos desde el año 2010, pero nunca por desalojo como tendría que ser, por ser considerados supuestos propietarios.

Deja un comentario