Inicio ACTUALIDAD Destacados Lorena Meritano habló por primera vez de su enfermedad

Lorena Meritano habló por primera vez de su enfermedad

Lorena Meritano habló por primera vez de su enfermedad Huaralenlinea.comLuego de superar el cáncer de mama y pasar algunos meses en su natal Argentina, Lorena Meritano regresó a Colombia, país que hace muchos años la adoptó y donde ha desarrollado gran parte de su carrera como actriz.

Meritano, visiblemente mejorada, muy sonriente y en compañía de su esposo Ernesto Calzadilla, hizo sus primeras declaraciones a la prensa colombiana tras vencer esta terrible enfermedad.


»Gracias a Dios y a Colombia por recibirme, es un milagro que yo esté acá. Soy en este momento una sobreviviente, gracias a la medicina y a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos y de mi esposo», dijo Meritano a su llegada al nuevo teatro que su esposo, asociado con otros actores, inauguró.

Sobre su estado de salud comentó: »Ahí voy, con muchos efectos secundarios, muy duro. Hay que generar mucha consciencia para que vayan al médico y se chequen, pero también hay que tener fe. Hoy me siento como floreciendo, pero estoy sana, los exámenes dicen que estoy sana y eso sí es un milagro», agregó.

En relación a si pronto regresará a los escenarios, Lorena explicó: »De a poquito, ahora estamos en una rehabilitación, en una desintoxicación», finalizó.

 

Deja un comentario