Inicio Locales Ana Rubi fue elegida Miss Huaral Provincial 2015.

Ana Rubi fue elegida Miss Huaral Provincial 2015.

En medio de gran expectativa del público huaralino y en una noche de magia color y belleza, Ana Rubí Buitrón Montoya, candidata del Distrito de Atavillos Alto, fue elegida Señorita Huaral Provincial 2015.

La nueva reina provincial, logró imponerse ante otras 10 candidatas que participaron en el certamen organizado por la Municipalidad de Huaral, en el marco del 39º Aniversario de la creación Política de la Provincia de Huaral.
Junto a la flamante Señorita Huaral Provincial 2015, fueron también elegidas Alessandra Dayan Arguelles, como la Señorita Turismo Provincial y Harumi Salinas Valverde, como Señorita Elegancia Provincial 2015.

El Jurado calificador estuvo presidido por el experimentado periodista José Mariño. La conducción del evento estuvo a cargo de la conocida animadora de televisión, Janet Barboza y del sub Gerente de Imagen de la comuna provincial de Huaral, David Borja.


El certamen de belleza desarrollado en las instalaciones del Complejo del Club Unión Huaral, contó con la presencia de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, así como de los regidores integrantes de la Comisión de Fiestas por el 39º Aniversario de la provincia de Huaral.

Conocido el resultado, la alcaldesa provincial junto al presidente de la comisión de fiestas, Dr. Julio Riquelme Vilca, fueron los responsables en colocar las bandas y coronas a las reinas. También participaron en el acto el periodista José Mariño y la saliente Miss Flor Provincial 2014.

En la parte musical se hizo presente el finalista de la Voz Perú 2014 y ex integrante de la orquesta Candela, Farid Gripa y el conocido cantante huaralino, Ronald Gutiérrez.

Cabe indicar que la ganadora del certamen se hizo acreedora de un pasaje gratis a la Selva Central. El premio comprende también, alojamiento y alimentación. El fin de fiesta estuvo a cargo del grupo de cumbia Alma Bella de Nilver Huarac.

Deja un comentario