Inicio ACTUALIDAD Politica Actividades del aniversario de Huaral se realizarán en campo deportivo del Unión...

Actividades del aniversario de Huaral se realizarán en campo deportivo del Unión Huaral

El presidente de la Comisión de Fiesta del 39 aniversario de la creación política de la provincia de Huaral, regidor Julio Riquelme Vilca, informó que todas las actividades se estarán desarrollando en el Complejo Deportivo del Club Unión Huaral.

Indicó además, que todas las actividades las desarrollará la misma Municipalidad, a través de la Comisión de Fiesta, para evitar intermediarios y el incumplimiento por parte de terceros. “Queremos la participación de toda la población y no se cobrarán entradas a las actividades del complejo”, señaló.


Sustentó las razones por las que no se utilizará la Plaza de Armas: “El corazón de toda ciudad es su plaza de armas, pero en los últimos años se ha utilizado mal, sobre todo con el arte culinario, dejándola en mal estado. Un turista lo primero que llega es a la iglesia y a la plaza de armas”, dijo.

Recordó que “incluso hay una ordenanza en Huaral que prohíbe actividades en la plaza de armas. Queremos darle ese realce a nuestra provincia, para que los huaralinos se identifiquen con su tierra”, manifestó.

Deja un comentario