Inicio ACTUALIDAD Regionales Terrible!!! Moto taxista fue asesinado en plena plaza de armas de Barranca.

Terrible!!! Moto taxista fue asesinado en plena plaza de armas de Barranca.

La madrugada del lunes 6 de abril, finalizando la Semana Santa, el ciudadano Glicerio Eucario Zapana Ortiz de 36 años de edad fue vilmente asesinado en la Plaza de Armas de Barranca, frente a la Parroquia San Ildefonso y delante de un gran número de personas que transitaban por esta parte de la ciudad.

Según las indagaciones policiales, 6 sujetos habrían salido de la discoteca La Juerga rumbo a la Plaza de Armas de Barranca, donde se ubica otro local de diversión, denominado Las Rocas. Aquí fue donde se inició una discusión entre el mototaxista que esperaba pasajeros y los 6 sujetos que comenzaron a intimidar a las señoras que vendían tamales.


Al ver que la situación se estaba saliendo de control, el mototaxista decidió retirarse con su motocar pero fue alcanzado al instante por los iracundos desconocidos que lograron bajarlo de su vehículo y someterlo a golpes para finalmente aniquilarlo con 2 impactos de bala de en la cabeza.

El cuerpo de Glicerio Zapana quedó tendido y abandonado por sus victimarios frente a la Parroquia San Ildefondo en un gran charco de sangre. Los vecinos y transeuntes no podían creer lo que acababa de suceder.

El asesino y sus compañeros de matanza huyeron inmediatamente. La policía está tras sus pasos, pero el daño ya está hecho. Las cámaras de seguridad podrán ayudar a reconocer los rostros de este grupo de desalmados.

Con información de Barranca.pe

Deja un comentario