Inicio ACTUALIDAD Politica Sujetos ingresan a robar a la Ugel 10 de Huaral

Sujetos ingresan a robar a la Ugel 10 de Huaral

local de la ugel 10 huaralEn extrañas circunstancias desconocidos sustrajeron documentos importantes del área de planillas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 de la localidad de Huaral.

El guardián, quien está a cargo del cuidado de la UGEL, se puso a buen recaudo al notar la presencia de dos sujetos que treparon el cerco del local, pues al parecer se encontraban armados.


Recién se pudo comprobar en horas de la mañana que la puerta de la oficina de planilla había sido forzada. Al parecer, sustrajeron documentos importantes de planilla de pago del personal administrativo y docente.

Al respecto, el director de la UGEL N° 10 de Huaral, licenciado Gonzalo Rivera Garay, manifestó que se trataría de un robo sospechoso, pues al parecer han sustraído documentos de planillas. Para certificar el robo se viene realizando el inventario respectivo.

Esta situación ha llamado poderosamente la atención porque a pesar de que la oficina cuenta con computadoras, no han sido tocadas están intactas, señaló el director.

El robo ha sido denunciado en la División Policial para que se investigue y ubique a los responsables.

Fuente: RPP

Deja un comentario