Inicio Locales Remedios caseros para eliminar los hongos en las uñas

Remedios caseros para eliminar los hongos en las uñas

Las mujeres son las expuestas constantemente al hongo por el uso de las uñas acrilicas, pero aunque no lo creas hay un porcentaje mas alto de hombres que sufren de este problema, así que estos remedios pueden usarlo tanto hombres como mujeres, remedios caseros mas efectivos para terminar con este mal.

  •  AJO:

El ajo es un poderoso antimicrobiano natural por lo que nos ayudara a eliminar los hongos en las uñas. Debemos de poner a hervir 10 dientes de ajo en 2 tazas de agua, luego vertimos el agua con los dientes de ajo en un envase hasta que se refresque un poco.

Introducimos los pies previamente lavados, en el agua de ajo por 15 minutos. Este remedio debemos de repita por 4 semanas de forma interdiaria.

  • ESMALTE CON AJO PARA LAS UÑAS.

A nuestro brillo de uñas vamos agregarle 1 diente de ajo machacado, 5 gotas de yodo blanco y unas 5 gotas de limon. Una vez mezclado, lo guardaremos por un periodo de 2 semanas. Una vez listo procedemos aplicar una capa del esmalta de brillo en nuestras uñas durante 15 dias consecutivos…. El día 16 procederemos a retirar el esmalte utilizando acetona.


  • SAL

Este es muy sencillo, solo debemos de lavar nuestros pies y dejar las uñas mojadas, luego ponemos sal sobre las uñas y nos ponemos nuestras medias. Debemos repetir esto 2 veces al día.

  • EL VINAGRE BLANCO

Basta colocar los pies dentro de un envase con 1 litro de agua y una taza de vinagre blanco durante un periodo de 15 minutos. Debemos repetirlo 2 veces al día hasta que veamos mejoría.

  • VICK’S VAPOR RUB

Aunque no lo creas el Vick’s vapor rub que tanto utilizamos para los resfriados y dolores de cabeza también ha dado bueno resultados combatiendo los hongos de las uñas. Para usarlo solo debemos de lavarnos los pies y secarlos bien, luego untar un poco de Vick’s vapor rub en las uñas y listo. Debemos de hacer esto dos veces al día hasta que veamos mejoría.

Deja un comentario