Inicio Locales Municipalidad de Huaral y PNP realizó jornada de sensibilización sobre seguridad ciudadana.

Municipalidad de Huaral y PNP realizó jornada de sensibilización sobre seguridad ciudadana.

marcha-de-sensibilizacion-32La población de Huaral y diversas instituciones participaron en la marcha de sensibilización por la Seguridad Ciudadana que tuvo entre sus objetivos crear conciencia en la comunidad en el tema de la seguridad, actividad organizada por la Municipalidad de Huaral y la Policía Nacional.

La jornada, se inició con una breve ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas, donde la alcaldesa Ana Kobayashi, instó a la población a sumarse al trabajo coordinado que vienen realizando la Municipalidad y la Policía Nacional.


En la ceremonia la burgomaestre resaltó y agradeció la participación activa de los vecinos, diversas Instituciones Educativas y organizaciones sociales de la provincia de Huaral, finalizada la ceremonia las autoridades encabezaron una movilización por las principales calles de la ciudad.

El recorrido se inició en la Plaza de Armas, continuando por la calle Derecha, seguido por camal viejo, avenida Jorge Chávez, calle Luis Colán, finalizando su recorrido en la Plaza de Armas.
La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa provincial, Ana kobayashi Kobayashi y la acompañaron el Jefe de la División Policial de Huaral, Crnl. Máximo Vargas Hugo; el Comisario de Huaral, Comandante, José Solano Grandez, el Gobernador provincial, José Gabriel Montoya Bravo; así como representantes de diversas instituciones Públicas y Privadas de la Provincia.

Deja un comentario