Inicio ACTUALIDAD Lugares que puede visitar en el fin de semana sin alejarse mucho...

Lugares que puede visitar en el fin de semana sin alejarse mucho de Huaral

lugares turisticos cercanos huaral visitar-huaralenlinea

Si tiene planeado salir con los amigos o familiares que llegaron de Lima , pero no quiere alejarse mucho del centro de Huaral , aquí le brindamos algunas alternativas para que disfrute de este fin de semana largo.

-Feria Artesanal Chancay 2015: Ubicada en la calle Bolívar (centro de Chancay).Se ofrecen productos del norte del país. Carteras, alhajas, esculturas y dulces como el kinkong.

-Sitio arqueológico Shicras, en el distrito de Aucallama. A solo 40 min de Huaral. 45 soles en taxi desde Huaral. Es una antigua civilización casi de la misma antigüedad que Caral. El sitio arqueológico realiza caminatas guiadas.


-Eco Truly Park: Finca ecológica y espiritual levantada por los Hare Krishna. Son peculiares construcciones en forma ovalada y de cono invertido o piramidal. Se ubica a la altura del kilómetro 63 de la variante de Pasamayo, en la playa Chacra y Mar. En auto a 40 min desde el centro de Huaral. Costo por taxi 35 nuevos soles.

– Castillo de Chancay: Esta edificación de estilo medieval. Fue construido por Consuelo Amat y León entre 1924 y 1935 sobre un acantilado frente al mar en honor a su esposo A solo 25 min del centro de Huaral. Costo por taxi 13 nuevos soles.

-Gastronomía: Se puede disfrutar deliciosos platos típicos como el Chancho al Palo, la pachamanca al pozo, pato al ají, los chicharrones y los buenos vinos de la zona. Los restaurantes campestres están ubicados a solo 10 min del centro de Huaral. Costo por taxi 10 nuevos soles desde el centro de Huaral.

-Capilla y casa hacienda la Huaca: A 15 min del centro de Huaral. Costo por taxi 10 nuevos soles.

-Puerto de Chancay. Paseo en botes. Costo 8 nuevos soles. Desde Huaral en taxi 14 nuevos soles.

 

Deja un comentario