Inicio ACTUALIDAD Lugares que puede visitar en el fin de semana sin alejarse mucho...

Lugares que puede visitar en el fin de semana sin alejarse mucho de Huaral

4009
0
Compartir

lugares turisticos cercanos huaral visitar-huaralenlinea

Si tiene planeado salir con los amigos o familiares que llegaron de Lima , pero no quiere alejarse mucho del centro de Huaral , aquí le brindamos algunas alternativas para que disfrute de este fin de semana largo.

-Feria Artesanal Chancay 2015: Ubicada en la calle Bolívar (centro de Chancay).Se ofrecen productos del norte del país. Carteras, alhajas, esculturas y dulces como el kinkong.


-Sitio arqueológico Shicras, en el distrito de Aucallama. A solo 40 min de Huaral. 45 soles en taxi desde Huaral. Es una antigua civilización casi de la misma antigüedad que Caral. El sitio arqueológico realiza caminatas guiadas.

-Eco Truly Park: Finca ecológica y espiritual levantada por los Hare Krishna. Son peculiares construcciones en forma ovalada y de cono invertido o piramidal. Se ubica a la altura del kilómetro 63 de la variante de Pasamayo, en la playa Chacra y Mar. En auto a 40 min desde el centro de Huaral. Costo por taxi 35 nuevos soles.

– Castillo de Chancay: Esta edificación de estilo medieval. Fue construido por Consuelo Amat y León entre 1924 y 1935 sobre un acantilado frente al mar en honor a su esposo A solo 25 min del centro de Huaral. Costo por taxi 13 nuevos soles.

-Gastronomía: Se puede disfrutar deliciosos platos típicos como el Chancho al Palo, la pachamanca al pozo, pato al ají, los chicharrones y los buenos vinos de la zona. Los restaurantes campestres están ubicados a solo 10 min del centro de Huaral. Costo por taxi 10 nuevos soles desde el centro de Huaral.

-Capilla y casa hacienda la Huaca: A 15 min del centro de Huaral. Costo por taxi 10 nuevos soles.

-Puerto de Chancay. Paseo en botes. Costo 8 nuevos soles. Desde Huaral en taxi 14 nuevos soles.

 

Deja un comentario