Inicio Politica Firman convenio para transferencia de más de 4 millones de soles para...

Firman convenio para transferencia de más de 4 millones de soles para obras en colegio huaralino.

422
0
Compartir

Con el objetivo de ejecutar próximamente la obra de Mejoramiento y Equipamiento de los Servicios Educativos de la I.E.P. Nº 21010, Clara Nicho Mansilla de Huaral, la Municipalidad Provincial y el Ministerio de Educación suscribieron un convenio de transferencia de partidas.

La celebración del convenio llevado a cabo en la ciudad de Lima se concretó gracias a un continuo trabajo de gestiones desarrollado ante el Ministerio del sector, el cual beneficiara a un importante número de estudiantes de la ciudad de Huaral que se forman en la I.E.P. Nº 21010.


El acuerdo suscrito por la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi kobayashi, establece que la comuna provincial asume la responsabilidad de la ejecución, supervisión y liquidación del proyecto de Infraestructura educativa por el monto de S/.4’410.342 mil nuevos soles.

El convenio rige a partir de la publicación del Decreto Supremo que autorice la transferencia de partidas para la ejecución del indicado Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Clara Nicho Mansilla en el Diario Oficial El Peruano.

Cabe precisar que el pleno del concejo provincial previamente aprobó por unanimidad autorizar a la alcaldesa provincial la celebración del indicado acuerdo. La sustentación del dictamen estuvo a cargo del Gerente de Asesoría Jurídica de la comuna provincial, Juan José Ramos Cazasola.

Deja un comentario