Inicio ACTUALIDAD Encinas Santos: Jhony Santos es un mentiroso porque él arremetió a golpes...

Encinas Santos: Jhony Santos es un mentiroso porque él arremetió a golpes contra Calixtro

El dirigente mototaxista Encinas Santos manifestó que “hace mucho tiempo que Huaral conoce la clase de persona que es el señor Wilfredo Jhony Santos Romo. Desde que llegó a Huaral ha malogrado su imagen. Las licencias siempre han sido escaneadas y la dirección es de su persona, por eso dolido por el señalamiento que hacía uno de los dirigentes, él arremetió con golpes, no es que se estaba defendiendo.

Asimismo agregó, en referencia a Jhony Santos , que «es un mentiroso, toda vez que con argucias ha buscado que ciertos compañeros nuestros se le agrupen, aduciendo que todas las licencias de Huarochirí no van a ser aceptadas en la constatación. Eso es mentira, solamente los escaneados”, manifestó el veterano dirigente Encinas Santos Espinoza.


“El arremetió y fuimos agredidos José Calixtro, Miguel Calixtro y mi persona. Yo voy a hacer una conferencia de prensa para aclarar esto a la población. Esto no puede seguir. No hay ninguna objeción por la constatación. Se entiende que es la revisión de las condiciones básicas de un vehículo. Nada más, no es revisión técnica. Eso es lo que tiene que entenderse”, indicó.

Agregó que la reunión fue para dos cosas; “para decir que no habrá ninguna objeción por las licencias de conducir que están en el sistema. Los falsos sí. Por las tarjetas de provincias se les va a hacer firmar una declaración jurada para que regularicen. Fue por el problema de las licencias que arremetió con todo, como una fiera, este señor”, señaló Encinas a Radio Latidos.

Deja un comentario