Inicio ACTUALIDAD 8 impactos de bala acabaron con la vida de un ex efectivo...

8 impactos de bala acabaron con la vida de un ex efectivo de la Policia Nacional

8 impactos de bala termino con la vida de un ex efectivo de la Policia Nacional Huaralenlinea.comCon ocho impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo fue hallado sin vida el sub oficial en retiro de la policía nacional Enrique Antonio Flores Quispe (55) años de edad en un sembrío de lechugas de propiedad del sr. Juan Uribe en el sector de las palmeras baja del Centro Poblado Jesús del Valle.


El cuerpo fue hallado por unos agricultores, se encontraba en posición de cubito ventral, vestía una camisa de color amarillo, un pantalón jeans color azul, zapatos negros, y medias ploma.

Hasta el lugar se constituyó el fiscal de turno de la fiscalía provincial de Huaral, luego de elaborar el acta, ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Chancay.

La policía no descarta que se halle tratado de un ajuste de cuenta, según las primeras investigaciones, habría sido asesinado en otro lugar y arrojado el cuerpo en el descampado ya que no pudo hallarse ningún casquillo de bala en el lugar.

El occiso quien vivía en chancay fue reconocido por sus familiares en la morgue de chancay quienes mostraron dramáticas escenas de dolor.

Creditos. Ernesto Jaramillo

Deja un comentario