Inicio ACTUALIDAD Deporte Empresarios de AHORA Huaral han donado los trofeos para los ganadores del...

Empresarios de AHORA Huaral han donado los trofeos para los ganadores del Rally Huaral 2015

La Arq. Rosa E. Balcázar dijo a Huaralenlinea, que el premio Presidente de la República, es uno de los más antiguos del Perú, con más de 65 años y es una de las competencias del automovilismo peruano que tiene la mayor puntuación.

“Se han inscrito 35 pilotos, lo que indica el gran atractivo que ha generado la ruta Huaral-Acos. Así lo han manifestado reconocidos pilotos como Velit, Hart y Alayza, destacando que se trata de una pista muy atractiva, y han elaborado con anticipación y en silencio, sus hojas de ruta”, señaló.

Contó a Huaralenlinea que tuvo la oportunidad de premiar en el Rally Huaral 2001 al Sr. Eduardo “Chachi” Dibós, cuando todavía era competidor y “tengo el honor de representar al automovilismo en Huaral. Eso también nos compromete a hacer las cosas bien en Huaura y Barranca, que son los próximos escenarios”, manifestó.
Indicó que FOX SPORT es un medio internacional que cubrirá la carrera, “así que esperemos los huaralinos con mucha alegría y entusiasmo y con ese calor humano que nos caracteriza, recibir a todos los visitantes que vengan, dándoles la más cordial bienvenida”.


Informó a Huaralenlinea, que los empresarios de AHORA Huaral han apostado por este evento y gracias a su generosidad se han concretado muchas cosas, dando facilidad en hospedajes, estacionamiento, seguridad y atención esmerada para los pilotos el día del evento. Todo eso con un monto importante de aportaciones.
“También hemos donado los trofeos para el evento, que no bajan de 5 mil soles. Lo importante es que marketeamos a Huaral, no a una persona”, concluyó.

Deja un comentario