Inicio ACTUALIDAD Indignada mujer denuncia liberación de un delincuente que la asaltó en su...

Indignada mujer denuncia liberación de un delincuente que la asaltó en su negocio en Huaral

Foto: motivo

A través de una llamada telefónica y con el temor de identificarse, una mujer hizo una denuncia a Radio Latidos, según dijo, “para que estas injusticias acaben de una vez”.

Dijo que días atrás fue víctima de un asalto en su negocio, en horas de la tarde, en pleno día, por dos sujetos armados, que además de despojarle de su dinero y pertenencias, la vejaron con insultos, a ella y otra persona que la acompañaba. “Los cobardes nos encañonaron y nos golpearon en forma indignante y abusiva”, manifestó.


Contó que hizo la denuncia y que el día sábado pasado uno de los delincuentes, que ella reconoció, fue capturado en Chancay, pero el domingo fue liberado por un Fiscal de apellido Minaya, “porque los fiscales defienden a los delincuentes porque ahí está el dinero”, señaló.

Indicó que según el Nuevo Código Procesal Penal, si asaltan a una persona y antes de 24 horas no identifican y capturan al delincuente, ya todo pasa a un proceso en el que solo será citado para las investigaciones “Y hay abogados que se especializan exclusivamente en defender delincuentes porque con eso viven bien”, expresó.

“Los fiscales y jueces se prestan para que hoy en día haya tantos delincuentes sueltos, que ya hasta da miedo andar por las calles. Con el nuevo código, los asaltantes están en su paraíso. Es ejemplar el caso de Chancay, donde el Mayor PNP le dá a los ciudadanos su número de celular, para que en cuanto vean a un sospechoso se comuniquen con él. Aquí en Huaral estamos en eso, cada vez peor”, finalizó.

Deja un comentario