Inicio Locales Vecinos de Palpa exigen reactivación de puesto de auxilio rápido ante ola...

Vecinos de Palpa exigen reactivación de puesto de auxilio rápido ante ola delincuencial

centro poblado palpa
centro poblado palpa

Vecinos del centro poblado palpa vienen exigiendo la reactivación del puesto de auxilio rápido ante la inseguridad que se vive en este sector.
Uno de los problemas que preocupa a la población del centro poblado palpa, es la falta de seguridad ciudadana, que ha traído como consecuencia robos a las viviendas y chacras aledañas.
“Hoy ya no se puede transitar tranquilamente por el temor a ser acechados por los delincuentes, que serían vecinos de la propia zona…”, nos comenta uno de los pobladores.
José Carrozo Alcántara, dirigente de este reconocido centro poblado, pidió a la municipalidad del distrito mayor resguardo, pues el patrullaje del serenazgo es insuficiente, por lo que se hace necesario, dijo la reactivación del puesto de auxilio rápido.
Con relación al recojo de la basura, que también es otra preocupación de los pobladores, dijo que hasta ahora es insuficiente, lo cual obliga a los vecinos a almacenar la basura fuera de sus casas o en las esquinas, originándose su descomposición por la demora en este servicio.

Deja un comentario