Agregó que hace un par de semanas recibió de manera pública, en el distrito de Chancay, durante la juramentación de la dirigencia encabezada por la Sra. Rosa Caycho, “un cargo de designación, de confianza, no de elección, de coordinación para la campaña electoral 2016”.
.
“Esta designación me la hace el coordinador regional Elard Melgar y cumpliendo sus directivas concurrí el domingo antepasado a la reunión de Fuerza Popular dirigida por el secretario provincial, Sr. Estula, que contó con la presencia de otros dirigentes y les expuse lo que significa un cargo de designación, expresándoles que soy un colaborador más y lo que quiero es que más gente se una a este proyecto, para fortalecer la organización”, señaló.
“Ese día tomé conocimiento que un grupo de jóvenes, que ya habían juramentado como dirigentes, estaban realizando un evento durante esa semana. Esa situación se ha dado y he participado por invitación de los mismos jóvenes. Como recién había asumido la coordinación, le consulté al Sr. Joel Rivera, encargado de los jóvenes y el tema ya había sido consultado a la coordinación regional. Me expresó que no había ningún problema y por eso he seguido trabajando. No hay ninguna intención de mi parte de ir en contra de ningún dirigente, no estoy participando para una elección. Yo tengo un cargo de designación”, aseguró.
En cuanto a las opiniones vertidas por Javier Estula, dijo: “tal vez están un poco subidas de tono; voy a conversar con él. Estoy con toda la predisposición de dialogar. Este miércoles tengo la reunión con los jóvenes y mi intención es trabajar y fortalecer la organización”, concluyó.