Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa  Ana Kobayashi presentó en el Congreso el programa por...

Alcaldesa  Ana Kobayashi presentó en el Congreso el programa por 39° aniversario de la provincia de Huaral

Alcaldesa  Ana Kobayashi  presento en el Congreso de la República el programa por el 39° aniversario de la provincia de Huaral Huaralenlinea.comEn el Congreso de la República y en una conferencia de prensa, esta mañana la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi presentó ante los medios nacionales y locales, el programa por el 39° Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huaral.

El anuncio lo hizo acompañada por la congresista Aurelia Tan de Inafuko, el Presidente de la Comisión de Fiestas, el regidor Julio Riquelme Vilca y el Vicepresidente del Automovil Club del Perú, Max Bromberg.

En el encuentro con la prensa, la alcaldesa provincial expresó su agradecimiento a la parlamentaria Aurelia Tan por el apoyo que brindó para el desarrollo de la Conferencia en el parlamento nacional. De otro lado, invitó a la población capitalina para que puedan visitar la provincia de Huaral y ser partícipe de las diferentes actividades que se desarrollaran del 1 al 11 de mayo con motivo del aniversario de la provincia.


Por su parte la congresista de Huaral, también se sumo a la invitación y resaltó la forma como la Municipalidad de Huaral viene difundiendo la parte turística y productiva de la provincia a través de este tipo de eventos.

Asimismo, durante la Conferencia de Prensa el maestro de ceremonia dio lectura a una moción de saludo del Congreso de la República gestionado por la congresista Aurelia Tan de Inafuco por el aniversario número 39 de la Provincia de Huaral.

El responsable de dar a conocer las diversas actividades que se desarrollaran durante la denominada Semana de Huaral, fue el regidor y presidente de la Comisión de Fiestas, Dr. Julio Riquelme Vilca.

En la presentación del programa oficial de aniversario, también se presentó diversos platos típicos, bebidas y frutos de la provincia, los cuales fueron llevados por los productores y propietarios de diversos restaurantes de Huaral, quienes se sumaron a la comitiva de aniversario.

Estuvieron también presentes en la Conferencia de Prensa los regidores; Pedro José Bazán Pizarro, Lic. Ligia Elena Changana Solis, y funcionarios de la comuna provincial.

 

Deja un comentario