Inicio Locales Restaurantes y hoteles de Huaral fueron certificados en manejo de manual de...

Restaurantes y hoteles de Huaral fueron certificados en manejo de manual de buenas prácticas en manipulación de alimentos.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de la provincia de Huaral lograron certificar a 7 empresas en el manejo de manual de buenas prácticas en manipulación de alimentos.

El primer paso para lograr llegar a la “Clase categoría” y estar en un óptimo nivel de calidad de servicio “La meta es llegar a 14 empresas capacitadas y certificadas en Huaral en una semanas más se culminará con la capacitación en marketing Turístico” dijo Rosa Elena Balcázar, Presidente de Ahora Huaral.


La capacitación y certificación estuvo a cargo del Jefe del Programa de Educación Continua y Coordinador Académico de Le Cordon. Bleu Perú y Gestor de RR. HH. Jaime León Camacho y la Docente de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Lic Norma Elvira Mugrusa Crispín.

Las empresas certificadas son: Chicharronería Lupita, Cebicheria Puerto escondido, Chifa Meng wha, Chifa Real, Hotel Las Dalias, Restaurantes campestre El “Rancho de Robertín” y “ Warmy de Jaime y Nelly”.

Deja un comentario