Inicio ACTUALIDAD Politica Funcionarios de la MPH dieron la bienvenida a los ingresantes a la...

Funcionarios de la MPH dieron la bienvenida a los ingresantes a la preuniversitaria del programa “EDUCA JOVEN

La Municipalidad provincial de Huaral dio la bienvenida a los 180 estudiantes que lograron alcanzar una vacante para ser beneficiado con la preparación preuniversitaria gratuita a través del programa Educa Joven, que promueve la comuna provincial.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, quien a nombre de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi les agradeció por la confianza que siempre mantuvieron en la actual gestión municipal.


“Al margen que existe una deuda, con la Universidad Mayor de San Marcos dejada por la gestión anterior, nuestra alcaldesa ha logrado que esta casa de estudios siga confiando en nosotros y hoy sea la responsable en brindarles la preparación que se merecen”, puntualizó el Gerente Municipal.

El programa “Educa Joven” cuenta con 180 ingresantes distribuido en tres grupos de 60 alumnos en cada uno, de la cuales, dos aulas son de la modalidad ordinaria y una aula especial. En la reunión con los jóvenes estudiantes se les informó que las clases de preparación iniciarían el lunes 27 de abril del presente.

La reunión con los jóvenes estudiantes se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud, donde también participaron los Gerentes; de Asunto Jurídico, Juan José Ramos Casazola, y de Desarrollo Social y Económico, Víctor Alexander Moreno Otárola. También estuvieron presentes, la Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte, Doris Salvador Caldas y el Sub. Gerente de Imagen Institucional, David Borja Carhuachin.

Deja un comentario