Inicio ACTUALIDAD Facebook: padre abusó de su hija y madre lo denunció en la...

Facebook: padre abusó de su hija y madre lo denunció en la red

Una madre denunció a través de Facebook que su hija de cuatro años fue abusada sexualmente por el padre, tras no recibir “ningún tipo de respuesta” por parte de las autoridades en Buenos Aires, Argentina. Además, difundió un vídeo en el que su pequeña confiesa el lamentable suceso.

«Mientras yo estoy cansada de recorrer los pasillos de Tribunales, este abusador sigue libre, como si nada hubiese pasado, como si no existiera ninguna denuncia en su contra”, expresó Verónica Arreche en el grupo de Facebook «Abusador libre. ¡Cumplan con los derechos de los niños!. ¡Prisión! ¡Justicia!», creado por ella.

La niña, que fue atendida en el hospital Durand el 8 de setiembre de 2014, relató en un video publicado en la página de Facebook cómo fue abusada. En las imágenes que se viralizaron la menor aparece pintando, pero generaron críticas hacia la progenitora por exponerla en las redes sociales.


«En el Juzgado en lo Penal número 13 dicen que recibió del hospital que mi hija nunca fue atendida ahí. ¿Hay una mano negra?, me pregunto. Después de tener el certificado fui al palacio de ‘justicia’, pero para hablar con el señor juez tengo que pedir una cita. Yo no voy a parar hasta que se haga justicia», aseguró Arreche en Facebook.

Arreche y su hija también recibieron apoyo en Facebook y algunas personas dijeron que harían “justicia por sus propias manos”, según informa el medio local elpatagonico.net. La mujer pretende darle mayor fortaleza a la denuncia y llamar la atención de las autoridades.

«Llevé todos los papeles que me dieron en la oficina de judiciales del hospital y solo recibí como respuesta que tengo que pedir una cita. Ya pasaron varios meses y estoy cansada de esperar. Sentí que tengo que hacer algo y por eso decidí hacerlo público», manifestó la madre en declaraciones que recogen medios argentinos.

El Comercio

Deja un comentario