Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral por segundo año se corona campeón a nivel nacional en el...

Huaral por segundo año se corona campeón a nivel nacional en el «XV Campeonato Nacional»

Un grupo de Huaralinos integrantes del club CECOSP de taekwondo vienen demostrando ser los mejores en este deporte, ya que por segundo año, levantaran la copa en el campeonato amistad 2015.

“Hoy demostraremos porque somos el mejor club de taekwondo de Huaral, ganando juntos muchas medallas de oro”,… manifestó uno de sus integrantes. Al competir con más de 66 contrincantes.

No sólo vienen demostrando su amor al crecimiento sostenido de Huaral en el deporte. Sino su veracidad sobre el taekwondo y también saber diferenciar entre crear un artistas marcial y alguien que suda en una clase.


El Profesor Júnior Jesús Félix Torres dice: Nuestros entrenamientos están basados, en planes de entrenamientos cubanos del 2015, solo CECOSP, tiene lo último en tecnología, como el saco de goma tipo humano, el cual sobrepasa los 3 mil nuevos soles, cada uno.

Llevo 15 años dedicado a este deporte y hasta hoy ninguna autoridad se ha acercado, para brindar su apoyo a estos jóvenes talentosos que practican este deporte, indico el representante del club.

Deja un comentario