Inicio ACTUALIDAD Destacados Autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaral brillaron por su ausencia en...

Autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaral brillaron por su ausencia en Huayllay

F.Facebook: Martin L

Como estuvo programado, el día 23 se realizó en Huayllay la reunión en Pro del asfaltado de la carretera Acos-Huayllay-Cerro de Pasco, con la presencia de autoridades de Huaral y Pasco.

Al respecto, el asesor de la Municipalidad Provincial de Pasco, Luis Marcelo Callupe, dijo a Huaralenlinea: “Llama la atención la ausencia de al menos un representante de la Municipalidad Provincial de Huaral, cuando han estado presentes los alcaldes distritales y representantes de las Comunidades Campesinas de Huaral y el lema es ´Ahora o nunca´.
“Es necesario lograr que se realice esta obra antes que culmine el mandato del gobierno actual. Esa es la meta, porque más adelante solo Dios sabe lo que pueda pasar. En esta tarea, deben caminar de la mano la alcaldesa Ana Kobayashi con el alcalde de Pasco Rudy Callupe y el gobierno regional. El presidente Nelson Chui está decidido a impulsar esta obra que unirá 2 regiones”, dijo.


También señaló que se tiene que generar una conciencia cívica de desarrollo y progreso de nuestros pueblos. “Nos merecemos esta obra, que ha sido recientemente la salvación, ante la caída de huaycos en la carretera central y porque se trata de un corredor turístico en el que pondremos en valor los diversos recursos turísticos de la zona, para generar el desarrollo de nuestros pueblos y el beneficio de nuestros hijos”, explicó.

Señaló que la asamblea tuvo la finalidad de elaborar un memorial dirigido al Ministro de Transportes y Comunicaciones, solicitándole se agilice el perfil técnico que se está elaborando y pidiendo una urgente reunión con él.

Deja un comentario