Inicio Locales Asesinan de cuatro balazos a presunto delincuente.

Asesinan de cuatro balazos a presunto delincuente.

393
0
asesinato-en-Huaral
Foto motivo Archivo.

Prontuariado delincuente, identificado como Raúl Chenet Jiménez, de 48 años de edad, fue asesinado por dos sujetos desconocidos por cuatro impactos de bala en la avenida Circunvalación en la ciudad de Huaral.


.

Según indican los testigos, Raúl Chenet se disponía a retirarse del lugar en una motocicleta, cuando dos sujetos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa en el pecho y estómago, para luego darse a la fuga con dirección al mercado de frutas García Alonzo.

La víctima fue auxiliado por los lugareños, quienes los llevaron al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde el médico Rodrigo Calero Sánchez diagnosticó su muerte.

De acuerdo a las investigaciones policiales, Chenet Jiménez habría estado extorsionando a comerciantes y transportistas momentos previos a su muerte. Por lo que se presume que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

Por otro lado, la víctima registraba antecedentes policiales referidos a la micro comercialización de droga, robo agravado, invasiones de terrenos, entre otros.

Cabe mencionar que, la motocicleta que utilizaba registraba una orden de captura por asalto y robo al propietario de Agro Industrias Solcace S.A.C.

RPP/Ernesto Jaramillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here