Inicio Locales Video: En reportaje de Cuarto Poder destacan playas de la provincia de...

Video: En reportaje de Cuarto Poder destacan playas de la provincia de Huaral.

playa-chancayGracias a las coordinaciones realizadas por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima, se promocionó el corredor turístico del Norte Chico en el programa dominical “Cuarto Poder” de América Tv.

Es así, que se realizó el reportaje denominado “El Paraíso al Norte de Lima”, mostrando a todo el país nuestras encantadoras playas, limpias y llenas de vida natural, en las provincias de Huaral, Huaura y Barranca.

El recorrido del medio nacional se inició en el distrito de Chancay, en el sector de Chacra y Mar, visitando la playa “Cascajo” donde también se ubica una laguna que es un prodigio de la naturaleza. Paisajes que son acompañados por los deliciosos chicharrones, la variedad de frutales que produce Huaral Capital de la Agricultura y de la bella artesanía de Chancay.


Luego se trasladaron al Circuito de Playas en la ciudad de Huacho, degustando la calidad de su guinda de Huaura y el vino de la campiña, así como saborearon la salchicha huachana, el relleno y tamal; sin dejar de apreciar el espectacular conjunto monumental de la Zona Arqueológica Bandurria.

Posteriormente, tuvieron una agradable estadía en la localidad de Barranca conociendo sus sorprendentes balnearios, la atrayente fortaleza de Paramonga y su místico y suculento plato de Tacu Tacu con salsa de marisco.

Toda una variedad de productos turísticos y servicios que garantizan una excelente atención a los visitantes, que desean disfrutar de este paraíso del Norte Chico, que se ubica al norte de Lima.

Deja un comentario