Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi asistió a la presentación del equipo del Club Unión Huaral...

Ana Kobayashi asistió a la presentación del equipo del Club Unión Huaral Temporada 2015

union-huaral-8La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi asistió al partido de presentación del plantel de jugadores y equipo técnico del Club Unión Huaral temporada 2015.

El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio Julio Lores Colan, escenario a donde la autoridad edil asistió acompañada del maestro Pedro Ruiz la Rosa y de algunos funcionarios de la comuna provincial.


La recepción a la alcaldesa, estuvo a cargo del Presidente del Club pelicano, Arturo Sánchez y de su vicepresidente, Jesús Montesinos. En la presentación del equipo huaralino también estuvieron presentes, el regidor provincial, Cesar Flores Estrada y el gerente de la empresa Bestcable, Demóstenes terrones.

Luego de la presentación de los 24 integrantes que jugaran la temporada 2015 de la Segunda División, la alcaldesa provincial fue invitada a dar el play de honor, al partido que jugó posteriormente el equipo pelicano con la selección de la Agremiación de futbolistas del Perú. El resultado del encuentro fue un empate de 2 a 2.

Deja un comentario