Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos cadenas hoteleras internacionales interesadas en Huaral.

Dos cadenas hoteleras internacionales interesadas en Huaral.

plaza-de-armas

Dos cadenas hoteleras internacionales han mostrado interés en ingresar a la ciudad de Huaral, producto del crecimiento empresarial en la zona, y la construcción del Mega Puerto de Chancay, destacó la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) de la jurisdicción, Rosa Elena Balcázar.


Las cadenas hoteleras Sonesta (Colombia) y Ramada Inn (Estados Unidos) habrían visitado Huaral, buscando terrenos, y que ya tendrían el interés de establecerse en los próximos meses.
En la actualidad, la capacidad hotelera de Huaral es para 600 personas y de los cuales cuatro hoteles pueden dar un servicio adecuado al huésped.

En Semana Santa la capacidad hotelera en Huaral quedó demostrado que es insuficiente con la llegada de unas 26,000 personas en el referido fin de semana largo.

Cada tercer domingo de octubre se celebra en nuestra provincia el Día del potaje “Chancho al Palo”, plato emblemático y originaria de Huaral y es uno de los tantos motivos que genera la concurrencia de miles de visitantes.

Deja un comentario