Inicio ACTUALIDAD Destacados Fonavistas se reunirán con presidente Humala por transferencia de dinero a comisión...

Fonavistas se reunirán con presidente Humala por transferencia de dinero a comisión AD HOC

Con la finalidad de obtener la devolución completa y actualizada de los aportes al Fonavi para todos los fonavistas, el presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, acudirá mañana, miércoles 15 de abril, a las 10:00 a.m. a Palacio de Gobierno, en el Cercado de Lima, para reunirse con el mandatario Ollanta Humala Tasso.

“Vamos a pedir al Sr. Ollanta Humala, como responsable del Poder Ejecutivo, que ordene al Ministerio de Economía y Finanzas la transferencia de las propiedades y del dinero del Fonavi a la Comisión ad hoc, creada por la Ley N° 29625, para que proceda a entregar un adelanto de la devolución de los aportes a todos los fonavistas”, enfatizó el líder fonavista.


Agregó que existen más de 1,200 (mil doscientos) millones de soles líquidos que respaldan dicho pedido, los cuales se encuentran depositados en diferentes cuentas bancarias y además, hay más de 20, 000 (veinte mil) millones de soles, los cuales se encuentran en cuentas por cobrar para la devolución completa y actualizada más el interés legal, de acuerdo al mandato de la Ley Fonavista N° 29625 ”.

Asimismo, el líder fonavista mencionó que aprovechará el citado encuentro para dar a conocer a Humala Tasso, “el boicot” que vienen realizando sus representantes, que integran la Comisión ad hoc, al proceso de devolución Fonavi, así como las irregularidades que vienen cometiendo, entre otros.

Finalmente, el máximo dirigente de la ANFPP, formuló un llamado a todos los fonavistas de Lima y Callao, a acercarse mañana, miércoles, a las 10:00 a.m.,a Palacio de Gobierno, en Cercado de Lima, para presenciar la reunión y demandar a Humala Tasso la transferencia de los recursos del Fonavi a la Comisión ad hoc creada por la Ley N° 29625.

Deja un comentario