Inicio ACTUALIDAD Roban más de 7 mil soles a mujer después de bajar de...

Roban más de 7 mil soles a mujer después de bajar de una custer del Trompo.

Por no dejarse llevar por su intuición cuando se percató que dos sujetos la venían siguiendo tras haber hecho un retiro de dinero de una entidad bancaria en Chancay, una mujer de aproximadamente 40 años, fue asaltada a escasos metros de haber bajado una unidad de la empresa el trompo, en Huaral.

La mujer, quien sería una importante empresaria chancayana, se dejó llevar por su ingenuidad y no le prestó la debida atención a los dos sujetos que la venían siguiendo desde que retiró la fuerte cantidad de dinero del banco de la Nación en Chancay, y quienes también abordaron la custer del trompo con destino a Huaral.


Fue a la altura de los dos arcos, en Huaral , cuando la mujer fue amenazada por los dos sujetos, quienes con armas de fuego le solicitaron el dinero, a solo escasos 80 metros de haber bajado de la custer del Trompo para realizar unos pagos a una prestamista huaralina.

El hecho se registró la mañana de ayer, al promediar las 8 am, por lo que la mujer realizó la respectiva denuncia ante la comandancia de la policía de Huaral , quienes ahora guardan la esperanza de que las cámaras de seguridad de los arcos hallan captado los rostros de los facinerosos.

Deja un comentario