Inicio ACTUALIDAD Sorprenden infraganti a delincuente que robaba en Lumbra pero logra fugar

Sorprenden infraganti a delincuente que robaba en Lumbra pero logra fugar

Sorprenden infraganti a delincuente que robaba en Lumbra pero logra fugar Huaralenlinea.comAnoche alrededor de las 7:20 pm, un avezado delincuente fue capturado en el el fundo de propiedad del señor Ricardo de la Cruz Caro, cometiendo el delito de hurto agravado.

Como consta en el parte policial, el delincuente fue sorprendido infraganti por uno de los trabajadores del fundo, ubicado en el sector de Lumbra, ante lo cual reaccionó ofreciéndole 500 soles, para que le deje culminar su fechoría.


Ante la negativa del personal a coludirse con su acto delictivo, el facineroso lo amenazó de muerte y se dio a la fuga; en el trayecto fue interceptado por otro de los vigilantes del fundo, el cual logró identificarlo plenamente.

Los propietarios del fundo han difundido su imagen y piden a la persona que lo vea, comunicarse al teléfono: 2461024; pues se encuentra en libertad con el riesgo de causar más daño a los pobladores la provincia.

La denuncia está hecha en la delegación de Huaral y la autoridad policial espera su pronta captura para realizar las investigaciones del caso.

Deja un comentario