Inicio Locales Sepa quiénes son los jugadores que este año abandonaron el Unión Huaral.

Sepa quiénes son los jugadores que este año abandonaron el Unión Huaral.

En los últimos días, el equipo del Unión Huaral perdió a una base importante de jugadores: seis de sus integrantes se marcharon al equipo del Cantolao para jugar la Copa Perú, razón por la cual el ‘Pelícano’ tuvo que emplear un segundo recurso para reestructurar a su plantel.

Karlo Sánchez, Guillermo Vernal, Walter Cruz, Josef Chávez, Julio Quispe y Ronald Herrera, fueron los jugadores quienes intempestivamente, y tras gestionar sus desvinculaciones con el ‘Pelícano’, optaron por marcharse al Cantolao, que milita en la Distrital de Bellavista y que es dirigido por Guillermo Esteves, DT que ya los tuvo en su etapa anterior en el elenco naranjero.


Ante la partida masiva de jugadores (de los identificados con Cantolao, solo se quedaron Sebastián Pinedo y Hugo Montoya), Unión Huaral tuvo que echar a rodar a su plan B para revertir los rasguños tras estas partidas y darle un giro total a su planificación.

En los últimos días, el equipo naranjero concretó el arribo de una serie de refuerzos para no descompesar el nivel de su plantilla. De esa manera, jugadores como Pedro Román, Pool Espinoza, Becker Curay, Jordan Ccapaca, Alexis Horna, André Gambini y el zaguero argentino Leonel Camacho se han convertido en nuevos refuerzos del ‘Pelícano’ y ya entrenan a doble turno en el Complejo Deportivo de Unión Huaral.

Entre los principales jugadores que permanecen en el plantel naranjero destacan Alexis Mora, Roberto Rodríguez, Diego Dánchez, Benito Yllaconza y Jonathan Obregón, además de los mencionados Hugo Montoya y Sebastián Pineda.

Deja un comentario